Durante 15 años, EUKANUBA® se ha dedicado a proporcionar la mejor nutrición a  los perros de  Canine Companions for Independence® a través de todas las etapas de su vida.

Juntos hemos desarrollado un mejor entendimiento de la relación entre la nutrición, el aprendizaje y la longevidad en los perros de asistencia. Esta asociación ha trabajado para aumentar el conocimiento  de la crianza de los cachorros futuros perros de asistencia y la misión de Canine Companions for Independence® de proporcionar perros de asistencia para las personas con discapacidades.

Fundada en 1975, Canine Companions for Independence® es una organización sin fines de lucro que mejora la vida de adultos, niños y veteranos con discapacidades proporcionando perros de asistencia altamente capacitados. Con sede en USA, con seis centros de capacitación en todo Norteamérica, Canine Companions for Independence® es la entidad que entrena la mayoría de los perros asistencia de Estados Unidos  sin fines de lucro, siendo reconocidos mundialmente por la excelencia de sus perros.

El resultado del binomio humano-perro de asistencia es una vida llena de mayor independencia y compañerismo sincero.