Desde hace 16 años Eukanuba trabaja en conjunto con AVEACA, la Asociación que nuclea a Veterinarios Especializados en Animales de Compañía de Argentina.

AVEACA brinda desde 1992 capacitación y formación profesional de posgrado a la comunidad veterinaria. Sus principales objetivos son estimular el desarrollo de veterinarios en todo el país, recolectar, divulgar y generar información científica y promover la integración y el acercamiento de los colegas.



Aveaca

Desde hace 16 años Eukanuba trabaja en conjunto con AVEACA, la Asociación que nuclea a  Veterinarios Especializados en Animales de Compañía de Argentina. AVEACA brinda desde 1992 capacitación y formación profesional de posgrado a la comunidad veterinaria. Sus principales objetivos son estimular el desarrollo de veterinarios en todo el país, recolectar, divulgar y generar información científica y promover la integración y el acercamiento de los colegas.

Basados en la calidad, seguridad  y confianza en las recetas Eukanuba, desde 2012 AVEACA recomienda nuestros productos, brindando de esta forma un poderoso aval en el marco de la comunidad veterinaria.

De esta forma AVEACA presta conformidad para que MARS coloque el emblema de recomendación en el empaque de los productos, en todas sus variedades, así como en materiales de comunicación.

Para Eukanuba es un orgullo contar con este aval de recomendación, habiendo alcanzado el logro de ser la única marca de alimento balanceado de Argentina con una distinción de esta clase.